top of page
Buscar

Nueva política en TikTok for Business: cómo mejorar el rendimiento de tus anuncios

  • Foto del escritor: Alejandro Medina
    Alejandro Medina
  • 6 may 2023
  • 1 Min. de lectura


Atención empresas: TikTok for Business ha implementado una nueva política que limita el número de grupos de anuncios activos en una cuenta publicitaria para mejorar el rendimiento de los anuncios.

A partir del 23 de mayo de 2023, TikTok for Business comienza a implementar de manera gradual una nueva política que establece tres niveles de volumen de grupos de anuncios con una cuota base asignada a cada cuenta publicitaria.


¿Esto qué significa?

Que los nuevos grupos de anuncios creados después de superar la cuota se etiquetarán como "excede la cuota" y no se activarán de manera predeterminada, como sucede hoy en día. Para activarlos, las empresas deberán poner en pausa o eliminar grupos de anuncios que ya tengan o esperar a que algunos completen su fecha de programación activa.


¿A qué se debe este cambio?

De acuerdo con TikTok for Business, al limitar el número de grupos de anuncios activos, el resto de los grupos tendrán más probabilidades de superar la fase de aprendizaje, alcanzar un rendimiento estable y mejorar el promedio del ciclo de vida de todos los grupos de anuncios.


En un ejemplo sencillo, imaginemos que el presupuesto mensual de una cuenta es de USD $2 mil y cuenta con 10 grupos de anuncios, cada uno con 5 Spark Ads activos; el presupuesto se estaría "repartiendo" en 50 fragmentos. Con la nueva política, el presupuesto se concentra en menos elementos, incrementando así las posibilidades de superar la fase de aprendizaje y en consecuencia, derivar en una mejora en los resultados de las empresas.


En Disidentes podemos ayudarte con tus campañas publicitarias en TikTok for Business, contáctanos en somos@disidentes.com.mx para obtener más información. Let's Grow Together!

 
 
 

Comments


bottom of page